Don Francisco afirmó que “llegó el momento en que Chile se seque las lágrimas y se ponga de pie”, en su llegada a Santiago para liderar “Chile Ayuda a Chile”, que se inicia este viernes, a partir de las 22 horas. En un intenso trayecto de más de 20 horas, Don Francisco debió viajar desde Johannesburgo a Sao Paulo y desde allí a Santiago para encabezar la jornada solidaria. A su llegada, afirmó estar profundamente conmovido por la difícil situación que atraviesa el país.
Es devastador ver el aeropuerto en estas condiciones… a mis años de vida, que son bastantes, no había visto algo así. Me han tocado muchas tragedias, he participado en muchas oportunidades y la magnitud en esta oportunidad es distinta, yo creo que lo más importante es unirnos todos, afirmó.
Asimismo, Don Francisco destacó la importancia de la cruzada, no sólo para alcanzar la meta de los 15 mil millones de pesos para construir las 30 mil casas de emergencia, sino para que la gente afectada -que es mucha- sienta que el resto del país está con ellos.
El tono de esta actividad será vibrante, vivo e integrador para levantar el corazón de todos los que están participando. Es por ello que Mario Kreutzberger viene con la mejor disposición a trabajar, para que juntos le devolvamos la esperanza a Chile. Yo vengo a colaborar con la campaña, es el momento en que Chile se seque las lágrimas y se ponga de pie...
Así como un terremoto no discrimina a nadie, la ayuda tampoco puede hacerlo. “Chile ayuda a Chile” es un programa de larga duración dispuesto a dar una mano a todas las víctimas de esta tragedia. Los chilenos somos capaces de esto y mucho más… a levantar el corazón de los chilenos, ¡Arriba Chile! señaló Mario Kreutzberger con determinación.
más información en http://www.chileayudaachile.cl
Chile ayuda a chile
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: